circuloliterarioaqoya

Home » Uncategorized » Relanzamiento de “Introducción al Tantra”, Por Sergio Barrios Escalante

Relanzamiento de “Introducción al Tantra”, Por Sergio Barrios Escalante

Categories

 

 

 

Relanzamiento de “Introducción al Tantra”,

Por Sergio Barrios Escalante

Tras una serie de presentaciones públicas de “Introducción al Tantra” (Y otras técnicas eróticas de la iluminación espiritual), realizadas antes de la pandemia (la primera de ellas fue en marzo del 2018 en el Fondo de Cultura Económica, en la ciudad de Guatemala),  hicimos una pausa para retornar con tiempos más favorables.

Regresamos ahora, siempre desde Ediciones RafTulum, con una nueva serie de actividades públicas, charlas y presentaciones en torno a este trabajo de investigación de largo aliento que me tomó alrededor de 24 años de indagación (de julio de 1992 a enero del año 2018), con trabajo de campo (visitas, entrevistas personales y consultas hemerográficas) en  seis países, siendo ellos India, Nepal, Inglaterra, España, Nicaragua y Guatemala.

En esta nueva serie de actividades públicas en torno a esta obra, empezaremos con una presentación en la Biblioteca Nacional de Guatemala (Centro Histórico de la ciudad capital), el día jueves 02 de mayo del presente año, a las 17 horas, en el Salón Luis Cardoza y Aragón.

Durante esta primera actividad, en la mesa de los presentadores contaremos con la participación de varios comentaristas, la mayoría de ellos no solo con conocimiento previo de algunas partes sustanciales de esta investigación, sino por sobre todo, con conocimiento experiencial de la disciplina del tantra.

De igual manera realizaremos otras actividades de este tipo en torno a este trabajo investigativo, en Quetzaltenango y en otras ciudades y centros culturales del interior del país.

Están desde ya invitados a participar en algunas de estas actividades, las cuales  al igual que la primera de ellas, serán anunciadas con suficiente antelación a través de redes sociales y otros medios divulgativos.

Sergio Barrios Escalante

Sociólogo, investigador, autor de “Introducción al tantra”.


Leave a comment